Comscore

FIESTA NACIONAL DEL SOL

Las maquetas del Carrusel brillaron en la previa de la Noche Federal

Este viernes las presentaron en el marco de la FNS 2020, bajo el lema “Fundación, Evolución, Revolución”. En esta edición, los carros no contarán con un sector para las Embajadoras Departamentales.

En la tarde de este viernes, en la previa de la Noche Federal, los 19 departamentos sanjuaninos presentaron las maquetas de los carruajes que desfilarán este año en el Carrusel de la Fiesta Nacional del Sol “Evolución”.

Bajo el lema “Fundación, Evolución, Revolución”, los municipios mostraron las maquetas de sus stands dispuestos en el Paseo de las Palmeras en el Parque de Mayo y explicaron cuál fue la inspiración de cada creación.

Del único carro que faltó el diseño es el oficial del Ministerio de Turismo y Cultura y había un gran signo de pregunta, maqueta que en cada edición es sorpresa y se da a conocer el día del desfile.

En esta oportunidad, las Embajadoras Departamentales no irán en el carro y también habrá, por primera vez, música en vivo en el paso de los carruajes durante el recorrido de un kilómetro sobre calle Fernández, el próximo 28 de febrero.