San Juan 8 > San Juan > La Voz argentina

Magalí Aciar: la joven sanjuanina que conquistó al jurado en La Voz Argentina

"Hasta la raíz", fue la canción elegida para la primera gala y fue elegida por Ricardo Montaner, La Sole y el dúo Mau y Ricky.

Fue la primera presentación de la sanjuanina Magalí Aciar, quien eligió una hermosa canción para deslumbrar a los jurados. Tres de ellos se dieron vuelta y le permitieron ser parte del programa con más rating en la televisión, La Voz Argentina. La joven de Rawson maravilló a Ricardo Montaner, quien dijo que "tenía un voz muy particular y única" y logró conquistar el corazón de Magalí, y lo terminó eligiendo como coach.

Te puede interesar...

Magalí tiene 23 años y demostró tener un potencial increíble.

Magalí Aciar - "Hasta la raíz" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2021

"La mayor parte de la canción tuve su atención exclusiva para mí. Ahora se dieron vuelta ustedes y tengo que estar peleándome yo", dijo Montaner, cuando finalizó la versión de "Hasta la raíz".

Las devoluciones

La Sole: Me llamó la atención la elección del repertorio, tu manera de cantar. Pensamos todos que tenías mucho menos edad, incluso. Me daba mucha ternura escucharte. Te felicito.

Mau y Ricky: Mau y yo (habló Ricky) desde que empezó la canción nos vimos y sabíamos que había algo muy especial en tu voz. Montaner dijo algo que me pareció muy bonito que dijiste, que durante gran parte de la canción tuviste toda su atención. Si nosotros estando de espaldas, sentimos lo que sentimos escuchando cantar, me imagino lo que fue para tí con su atención viéndote directo durante la canción. Me imagino que debe haber sido muy bonito. Te felicito.

Ricardo Montaner: Estoy triste porque, te das cuenta. Tu vienes a ser como Eva Luna, que tiene 23 años. Eva Luna está en Bogotá ahorita; no la veo desde hace tiempo. Mi equipo no tiene una persona con tu perfil; con tu manera de ser ni de cantar tan, pero tan original. me recuerdas mucho a Eva. He cantado mucho con Eva y tienes un timbre de voz muy en la onda de Eva. Para mi sería muy valioso tenerte dentro del equipo y así poder guiar tu voz hasta el final. Ojalá vengas conmigo.

De esta manera, Montaner conquistó el corazón de Magalí.