San Juan 8 > San Juan > madre

Madre del nene drogado: "Si mi hijo ingería más ocurría lo peor"

La madre del menor de 14 años que ingirió una bebida con ansiolíticos y antidepresivos habló con Canal 8 y contó detalles del tremendo caso de bullying.

Luego de conocerse el caso del nene que fue drogado en una escuela, la madre contó detalles a Canal 8. "Me llamaron para decirme que mi hijo estaba mal. Pensé que se había caído, pero me dijeron que lo habían drogado. Cuando llegué a la escuela estaba drogado, desvanecido. No era él. Él estaba en clases. Cuando llegué yo, mi hijo estaba perdido. No podía estar de pie. Cuando me acerqué a él se iba para atrás, no tenía fuerzas para nada", relevó.

Cuando lo llevamos a dirección le dijeron que seguirían con el protocolo. "La docente que estaba a cargo no entendía nada y no se dio cuenta de que mi hijo estaba mal. Pedí que se hicieran cargo y ahí los menores confesaron que le echaron pastillas en un agua saborizada", añadió.

Te puede interesar...

En ese momento, la policía llegó porque sus familiares llamaron inmediatamente. "La madre asegura que los directivos no llamaron y recibieron el cuestionamiento de la policía. "Cuando llegó la ambulancia tenia mal la presión y el azúcar. En el hospital descubrieron que las pastillas que le mezclaron eran muy peligrosas. Si mi hijo ingería más, pasaba lo peor. Primero convulsiones y luego parálisis cerebral. Los médicos me dijeron que le agradezca a Dios porque pudo haber sido mucho peor. Me dijeron los médicos que lo que hicieron fue muy grave"", manifestó.

Temas