San Juan 8 > San Juan > coronavirus

Las víctimas más jóvenes del coronavirus: 32 y 38 años

Son los pacientes más joven que perdieron la vida en San Juan. La cifra de fallecidos por coronavirus aumentó a 178 víctimas fatales.

Miércoles negro en San Juan, en 24 horas reportaron 7 nuevas muertes por coronavirus, entre ellas un hombre de 32 años y una mujer de 38. Son víctimas fatales más jóvenes desde que comenzó la pandemia.

El Parte Oficial, entregado por el Ministerio de Salud Pública, informa que hasta el momento 178 personas murieron a causa del coronavirus.

Te puede interesar...

Los fallecidos son: un hombre de 59 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 78 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 79 años, de Valle Fértil, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 60 años, de Capital, internado en el CEMEC; una mujer de 86 años, de Capital, internada en el Hospital Federico Cantoni; un hombre de 32 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr, Guillermo Rawson; y una mujer de 38 años, de Jáchal, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

A nivel nacional, se informaron 241 nuevos fallecimientos y confirmaron 10.332 contagios de coronavirus.