Comscore

FIESTA NACIONAL DEL SOL 2020

Habrá 110 colectivos más que el año pasado para viajar gratis al predio

En total, serán 350 unidades disponibles que partirán desde los tres puntos elegidos. Los municipios colaborarán con algunos servicios en las paradas.

Comienza la cuenta regresiva para el arranque de la Fiesta Nacional del Sol 2020 y ya ajustaron los detalles sobre los colectivos disponibles que serán gratuitos y llegarán al predio de la Costanera.

Se trata de 350 unidades, 110 más que el año anterior, que pasarán por varios puntos del Gran San Juan. Con tres sitios de partida, las paradas están divididas estratégicamente. A continuación, el croquis que necesitás para saber por dónde pasarán.

Es válido aclarar que las movilidades saldrán cada una hora desde tres puntos: la Plaza de Villa Krause, la Escuela Hogar y la plaza de Santa Lucía; llegando a destino, luego de pasar por varios espacios públicos.

La línea A partirá desde la Plaza de Villa Krause, mientras que la línea B, lo hará desde la Escuela Hogar; entonces, la C partirá desde Santa Lucía. Los colectivos comenzarán a circular desde las 19 hasta las 23 para ir hacia el predio; mientras que el retorno a casa será desde las 23 hasta las 3.30 am.