San Juan 8 > San Juan > alumnos

Grabó un video en lengua de señas para pedir trofeos para sus alumnos

Cecilia Zagarra, alias "La Chechu" se grabó junto a un grupo de alumnos sordomudos para pedirle a sus colegas deportistas una donación de trofeos y medallas.

El próximo 19 de septiembre es el Día de las Personas Sordas y por eso una profesora de Educación Física se grabó con algunos de sus alumnos de la escuela Bilingüe para sordos con un pedido súper especial.

Te puede interesar...

Se trata de Cecilia “Chechu” Zagara, quien es docente suplente y junto a otro grupo de profesores están organizando el campeonato deportivo para que los alumnos y alumnas hipoacúsicos puedan ser parte de un campeonato de fútbol.

En el video grabado en lengua de señas, Cecilia pidió a sus colegas deportivos la donación de trofeos y medallas para poder entregar a la escuela que más puntos sumen durante la semana del 19 de septiembre.

La idea es realizar una serie de actividades deportivas para los chicos sordos y así visibilizar este tipo de trastorno sensorial.

“Después de dos años de ausencia de actividades por la pandemia vamos a realizar esta jornada súper linda”, dijo la Chechu a este diario.

Leé también: Es profesora de Educación Física y será parte de una extrema competencia internacional