Comscore

LA LLUVIA FRUSTRÓ EL PRIMER DÍA

Desfile de equipos y suspensión del acto apertura de la Vuelta a San Juan 2020

No estaba en los planes que el clima jugara una mala pasada. Miles de personas, que llegaron hasta el Teatro del Bicentenario, debieron abandonar el lugar por la lluvia.

Una jornada calurosa terminó en una fuerte tormenta que se sintió en la mayoría de los departamentos de la provincia. Precisamente, en Capital, al caer la tarde, la esperada presentación de la 38° Edición de la Vuelta Internacional a San Juan se vio frustrada por la lluvia.

De esta manera, sólo hubo presentación de equipos y desfile de los integrantes en las inmediaciones del Teatro del Bicentenario.

Fueron 27 equipos los que pasaron por la pasarela preparada para este fin, como parte del inicio del acto oficial que debió ser suspendido por las inclemencias climáticas.

Quedaron fuera los espectáculos programados y la carrera contrarreloj de 3 kilómetros planeada para las calles de San Juan.

La gran cantidad de público comenzó a disiparse cuando la tormenta cayó de repente. La primera etapa de la vuelta está prevista para este domingo desde las 16.