San Juan 8 > San Juan > vacunas

Este jueves comienzan a vacunar a los residentes de geriátricos

Así lo anunció la ministra de Salud Pública en conferencia de prensa. Las vacunas rusas llegaron durante la jornada del martes.

Alrededor de mil residentes de geriátricos -mayores de 60 años- se incorporarán al grupo estratégico que recibirán las dosis de vacunas Sputnik V. Así lo anunció la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, en conferencia de prensa.

Desde este jueves 18 de febrero un equipo sanitario será quien comiencen a visitar las residencias tanto privadas como públicas. El objetivo es ampliar el grupo de personas vacunadas y así salir de la esfera que solo contemplaba a los profesionales que trabajan en el área de Salud.

Te puede interesar...

“Las dosis de vacunas llegaron a San Juan durante la jornada del martes y eso permitió ampliar el programa”, dijo la ministra ante los medios de comunicación.

La llegada de las nuevas vacunas que envió el Ministerio de Salud de la Nación, fueron 8.500 dosis Sputnik V, 6.000 del primer componente y 2.500 del segundo componente, permitió la incorporación de estos nuevos grupos estratégicos.