San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2020

Estalló la noche de la cumbia y el cuarteto y 70 mil personas bailaron en la segunda noche de la FNS

Damas Gratis cerró la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol e hizo bailar a todos los presentes. Además, Destino San Javier y El Loco Amato también dieron lo suyo.

En la segunda jornada en la FNS, el cuarteto llegó de la mano de Cristian “El Loco” Amato. Considerado como uno de los máximos exponentes del género popular el artista brindó una conferencia de prensa antes de subir al escenario. Habló sobre sus 20 años de trayectoria y la evolución que tuvo el cuarteto a lo largo de los últimos años.

El ex Trulalá hizo explotar el escenario San Juan a puro cuarteto.

Te puede interesar...

Para cerrar la noche del Escenario Mayor, subió la banda liderada por Pablo Lescano: Damas Gratis. Por supuesto no faltaron los clásicos como No te creas tan importante y Me vas a extrañar. Con este recital a pleno, Damas Gratis revolucionó el Costanera Complejo Ferial tal como lo hizo hace medio año atrás en el show a beneficio de la lucha contra la ludopatía.

Por otra parte, en el Escenario del Sol el folclore fue el género estrella. Comenzó con El Chango Huaqueño y culminó con el show de Destino San Javier, que revivió los mejores éxitos de esta banda conformada por Franco Favini, Bruno y Paolo Ragoni.

Fuente: Si San Juan