San Juan 8 > San Juan > Uñac

El gobernador Uñac entregó kits escolares en Valle Fértil

El mandatario estuvo presente en una de las colonias de verano que se desarrollan en el departamento.

Sergio Uñac dio inicio a una extensa jornada de trabajo en el departamento Valle Fértil, donde visitó la Colonia de Verano, para posteriormente dar largada a la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, que comenzará en Valle Fértil y finalizará en Jáchal, con 201 km de recorrido.

Durante su actividad en el centro recreativo de verano, Uñac tomó contacto con los asistentes a la Colonia de Verano. En la presente temporada, 25.000 niños, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad disfrutan de estos espacios distribuidos en 90 centros en cada uno de los 19 departamentos.

Te puede interesar...

En el lugar, el gobernador presidió la entrega de kits escolares para garantizar el inicio del ciclo lectivo 2023, tal como se realiza en todos los espacios donde se desarrolla el programa de vacaciones.

Durante la recorrida, se refirió a la importancia de la recreación y aseguró que gracias al trabajo articulado "los chicos pueden disfrutar de estas vacaciones, que entre todos hacemos que las vivan de la mejor manera”.

Por su parte, el intendente de Valle Fertil, Omar Ortiz, consideró que “estas actividades ponen de manifiesto el federalismo y la justicia social. Lo que se hace en la ciudad Capital se replica en los departamentos. En todas las localidades tenemos colonias”.