San Juan 8 > San Juan > Congreso

El Congreso Mundial del Tomate será en modalidad virtual

El comité organizador tomó esta decisión dada la situación sanitaria actual.

Después de monitorear cuidadosamente la situación actual y el número creciente de casos de COVID-19 a nivel mundial, junto con las restricciones de viaje actuales, el comité organizador del 14 ° Congreso Mundial de Procesamiento de Tomate y el 16 ° Simposio de la ISHS sobre el Procesamiento de Tomate ha tomado la decisión de realizar ambos eventos completamente en modalidad virtual.

Actualmente, se está finalizando un interesante programa de presentaciones, mesas redondas y videos programados. estos se desarrollarán desde el lunes 21 de marzo al viernes 25 para el Congreso y del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril para el Simposio, que se transmitirá en vivo a través de la plataforma Whova para que todos los participantes puedan interactuar directamente con oradores y patrocinadores para obtener la mejor experiencia remota posible. Además, todas las sesiones se grabarán para poder ser vistas fuera de hora teniendo en cuenta las diferentes zonas horarias del mundo.

Te puede interesar...

Las inscripciones para el evento se reabrirán al final de la semana y tendrán un precio moderado con el fin de atraer una amplia participación, especialmente si se registra antes de finales de enero.

Todos los patrocinadores, disertantes y asistentes registrados serán contactados individualmente durante los próximos días. También se puede consultar la página oficial del Congreso para conocer los avances y demás información: www.worldtomatocongress.com

“Es obvio que estamos decepcionados de no poder verlos a todos en persona en marzo, pero, como pueden comprender, nuestra prioridad sigue siendo la salud y seguridad de todos” expresaron desde el Comité organizador a través de un comunicado.