"
San Juan 8 > San Juan > Canal 8

El Canal de San Juan, presente en la Fiesta de San Juan

Como no podía ser de otra manera, Canal 8 estuvo en la Fiesta Nacional del Sol en un stand compartido con sanjuan8.com, en un lugar privilegiado.

Canal 8 y sanjuan8.com dijeron presentes en la Fiesta Nacional del Sol 2023 con un stand ubicado en un lugar privilegiado en el Complejo Costanera. En las inmediaciones de uno de los portones de ingreso al predio, ambos medios desplegaron todo su potencial periodístico y técnico que incluyó, por ejemplo, un camión para transmisiones en exteriores.

Tras haber sido suspendida por dos años a raíz de la pandemia por Covid-19, la Fiesta más importante de la provincia regresó con todo y el Canal de San Juan transmitió todas las alternativas de este evento, el cual fue seguido desde diferentes partes del mundo gracias al canal de Youtube de la señal. Por su parte, sanjuan8 cubrió con un equipo propio cada stand y todo el color de cada velada, mientras que otro grupo de profesionales recepcionó y procesó todo el material desde la redacción.

Al respecto, el gerente general de la empresa, Gustavo Case, expresó que "la Fiesta del Sol sirvió para acercarse aún más a la gente y demostrarles qué hacemos y cómo lo hacemos". En este mismo sentido, el jefe de prensa de Canal 8, Mauricio Bazán, resaltó que hubo más de 30 personas que estuvieron afectadas para llevar adelante los cinco días de transmisión desde el predio ubicado en el norte del departamento Chimbas.

Te puede interesar...