San Juan 8 > San Juan > Sarmiento

Disfrutá del aire libre en el Parque Provincial Sarmiento

Viví a pleno el verano sanjuanino al aire libre y en contacto con la naturaleza en el Parque Sarmiento. Hay dos nuevos recorridos gratuitos en febrero.

El Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a disfrutar del verano en San Juan con los circuitos de “Ecoturismo en áreas protegidas”.

En esta oportunidad, en febrero habrá dos visitas guiadas a cargo de un guía certificado al Parque Provincial Presidente Sarmiento.

Te puede interesar...

El Parque sin dudas es admirado y reconocido por la riqueza y la diversidad de su flora, fauna y esteros, que conforman un paisaje tan singular como valioso. Este lugar está ubicado sobre calle Las Moras, Zonda. Los horarios de visita son de 8:30 a 13 y de 17 a 19:30hs los viernes, sábados, domingos y feriados.

Cómo sumarse

Habrá dos recorridos gratuitos el jueves 4 y viernes 5 de febrero con una duración de dos horas. Comienza a las 9 y finaliza a las 11. Los interesados podrán reservar vía telefónica con la siguiente prestadora turística: Rossini Grasso (264-4397630)

Los cupos son reducidos para cumplir con el protocolo sanitario. Por último, cada persona previamente debe sacar vía online sus permisos correspondientes de turismo interno y deportivo.