San Juan 8 > San Juan > primavera

Día de la Primavera: suenan más artistas para el megafestejo

Comenzó la cuenta regresiva para la gran fiesta que vuelve tras la pandemia, por el Día del Estudiante y de la Primavera.

Comenzó en San Juan la cuenta regresiva para el mega festejo del Día de la Primavera y del Estudiante, que se realizará del 18 al 21 de septiembre tras varios intentos frustrados por la pandemia. En esta edición, por primera vez, será en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario.

Entre los artistas probables están Emilia Soler y Andrés Cantos, los sanjuaninos que brillaron en La Voz Argentina, quienes compitieron en los octavos de final. Soler dejó el programa en los cuartos de final, por votación popular. Sin embargo, ahora es el turno de que la cantante despliegue su talento.

Te puede interesar...

Por su parte, la cantante pop y compositora argentina, Emilia Mernes, también novia del rapero Duki, será una de las voces que se podrá escuchar en el rinconcito pocitano.

La joven cantante llegará a la provincia después de haber realizado una extensa gira por el continente europeo. Ella será la encargada de dar inicio a los festejos de la Semana de las Juventudes.