Finalmente, fueron designadas las nuevas autoridades de Anses en la provincia. Raúl Romero estará a cargo de UDAI Rawson, en tanto que Pablo Ruiz dirigirá la UDAI San Juan.
A diferencia de PAMI, Anses está descentralizado en dos unidades de atención integral, UDAI San Juan, en Capital y norte provincial; y UDAI Rawson en la zona sur.
El anuncio será este miércoles a las 10.30 y lo hará el gobernador Sergio Uñac en teleconferencia con la titular de Anses, María Fernanda Raverta.
Te puede interesar...
En la oportunidad, el primer mandatario provincial anunciará que las oficinas de la repartición en la provincia se abrirán al público a partir del jueves con el protocolo establecido y con turnos solicitados.
Temas
Te puede interesar
-
-
-
SAN JUAN
-