El presidente de la Liga, Juan Valiente, se refirió a los incidentes en el partido entre Aberastain y Rivadavia. Sostuvo que la sanción del Tribunal no es suficiente y que deben tomarse otras medidas.
Jugadores de Aberastain y Rivadavia protagonizaron una batalla campal en el partido de la fecha 9 del Torneo de Verano masculino de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
“Estamos avergonzados por la situación. Notamos una sensibilidad notable en la sociedad y una escalada de violencia importante en las instituciones en general no solo deportivas. Es un tema que nos preocupa y debemos ocuparnos”, explicó Valiente en el móvil en vivo con Canal 8.
Te puede interesar...
Según explicó, desde la Liga, además, de la sanción que aplicará el Tribunal de Disciplina trabajaron con dirigentes, cuerpo técnico y capitanes tendrán una capacitación referida a violencia y cómo erradicarla.