San Juan 8 > San Juan > Coimas

Denuncian que estaciones de servicio piden coimas para cargar gasoil

Desde la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas expusieron las complicaciones que padecen para trabajar.

Con el paso de los días, la falta de gasoil se agudiza cada vez más y la escasez de demanda profundiza la suba de precios. En este sentido, desde la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas denunciaron en Noticiero 8 que hay estaciones de servicio donde piden coimas a los choferes para cargarles más de lo permitido.

El titular de Fadeeac, José Maldonado, afirmó que estacioneros les piden entre 2000 y 5000 pesos a los transportistas para superar la carga tope establecida. Además, cuestionó que los trabajadores deben hacer largas filas para conseguir el producto, el cual se vende racionalizado.

Te puede interesar...

Asimismo, el representante del Autotransporte de Cargas manifestó su preocupación por el actual contexto al sostener que no hay suficiente gasoil para trabajar y opinó que no confía en que la situación vaya a modificarse en el corto plazo.