Los fallecidos por COVID-19 son: un hombre de 62 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en CEMEC; un hombre de 88 años, de Chimbas, internado en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 55 años, de Pocito, internado en CCI.
En tanto que las cifras de COVID-19 de las últimas 24 horas de San Juan, son:
Te puede interesar...
- Nuevos casos: 162
- Total confirmados: 11.856
- Pacientes con proceso infeccioso: 3174
- Personas fallecidas (acumulado): 252
- Recuperados: 8.430
- Test negativos: 330
Parte de internados
Se encuentran internados 182 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.
Permanecen internados en el Área Crítica COVID-19: 103 pacientes, 35 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.