Comscore

TURISMO INTERNO

Controles estrictos para los turistas: toma de temperatura y uso obligatorio de tapaboca

Desde este miércoles se podrá llegar a los diferentes departamentos de San Juan para realizar turismo interno. Además, los paradores de Punta Negra abrirán los fines de semana y los días feriados.

Hoy miércoles 1 de julio, los departamentos turísticos de San Juan abrieron sus puertas para que los sanjuaninos puedan realizar turismo interno. Esta medida que fue celebrada por el rubro turístico generó que se reserve en un 70% en los diferentes municipios para el próximo fin de semana largo, algunos de ellos alcanzando el total de la ocupación hotelera.

LEE TAMBIÉN:
Apertura del turismo interno: aseguran que las reservas del fin de largo son de un 70%

LEÉ TAMBIÉN:Apertura del turismo interno: aseguran que las reservas del fin de largo son de un 70%

Por ello y teniendo en cuenta que en algunos lugares será masiva la llegada de las familias, es que se tendrá en cuenta algunos controles estrictos. Por ejemplo, desde el municipio de Calingasta expresaron a través de redes sociales que los turistas que lleguen deberán tomarse la temperatura al ingresar y deberán usar el tapaboca.

LEE TAMBIÉN:
Explotaron las reservas en Barreal y para el fin de semana largo hay un 80% de ocupación

LEÉ TAMBIÉN:Explotaron las reservas en Barreal y para el fin de semana largo hay un 80% de ocupación

“Se registrará de manera obligatoria a todos los ocupantes del vehículo, exigiendo el permiso obligatorio del gobierno de la provincia donde se compruebe que se encuentra habilitado para realizar turismo interno”, expresó el parte publicado en redes sociales de Calingasta.

Para poder circular es necesario el permiso que se podrá gestionar desde: https://permisoturismointerno.sanjuan.gob.ar/