San Juan 8 > San Juan > Bizarrap

Bizarrap la rompió ante miles y miles de sanjuaninos

El cantante desplegó su impecable repertorio ante los miles de espectadores que acudieron desde temprano para ver su show.

Una de las noches más atractivas que convoca la Fiesta Nacional del Sol 2023, es Bizarrap. Este artista argentino, que se hizo reconocido a nivel internacional, llegó para romperla en el Escenario San Juan. Ante miles y miles de almas, el "musicalista" que fue figura del 2022, llegó con un repertorio cargado de sus sensacionales tracks.

Aunque estaba previsto que actuara después de la medianoche, adelantó su show por pedido de las autoridades sanjuaninas; esto fue porque el viento y la lluvia asomaron desde temprano en la tarde del miércoles y amenazaron con aguar el show sobre la noche.

Te puede interesar...

Entonces, la decisión fue tomada. El show se adelantó para que los miles y miles de sanjuaninos (trascendió que más de 80 mil personas) fueron parte de su espectacular propuesta musicial.

A su término, Miguel Mateos haría lo propio para deslumbrar a los seguidores que desde la década del 90´lo siguen como el primer día. Hubo público para todo y cantantes para todos los gustos. La segunda noche quedó en la memoria.

Temas