San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2020

En bici, Ciro Martínez recorrió la casa de Sarmiento y el Teatro del Bicentenario: mirá las fotos

El artista que subirá al escenario mayor de la FNS 2020 tomó una bicicleta y fue a conocer algunos lugares de la provincia. El cantante usó su cuenta de Instagram y subió varias imágenes.

Ciro Andrés Martínez, uno de los artistas que más convoca en San Juan, llegó a la provincia para ser parte de la noche del rock de la Fiesta Nacional del Sol 2020. Pero, antes de subir al escenario se tomó su tiempo para recorrer algunos lugares sanjuaninos nada más y nada menos que en bicicleta.

Así lo reflejó en las historias de su cuenta de Instagram. Ciro llegó durante la tarde del miércoles a la Casa de Sarmiento y visitó las instalaciones.

Te puede interesar...

 Embed      

El artista se tomó algunas selfie en donde destacó que estaba en la puerta de la casa del prócer, también retrató la huerta de doña Paula y otra foto en donde se lo ve junto al busto del sanjuanino. Además, valorizó el brasero, el telar y la cama de Domingo Faustino Sarmiento.

Luego de este recorrido histórico se fue hasta el Teatro del Bicentenario. “Después seguí pedaleando y me crucé con esta maravilla”, escribió junto a una imagen en referencia a la obra que se encuentra en calle Ignacio de la Roza entre Las Heras y España.

 Embed      

Ciro ingresó a las instalaciones y conoció el lugar junto al carisma de algunos empleados del teatro.

El artista se presentará durante la noche del jueves y se espera que como años anteriores haga delirar a todos sus fanáticos.