San Juan 8 > San Juan > Cornejo

Aubone sobre Cornejo: "Es él quien debe hablar con la ciudadanía"

La candidata a diputada Nacional por el Frente de Todos dio su opinión sobre la acusación de plagio contra Enzo Cornejo.

Luego del escándalo generado en torno al presunto plagio del diputado provincial y candidato a diputado nacional Enzo Cornejo a proyectos de otros legisladores, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Fabiola Aubone, dio su punto de vista al respecto.

En diálogo con Canal 8, Aubone dijo que “quien tiene que hablar con la ciudadanía es él”. Y agregó: “Puedo hablar de lo que yo puedo hacer y no tengo porqué opinar sobre otro candidato en estos términos, no creo que sume a la campaña que yo emita una opinión. Mi compromiso es con y para los sanjuaninos”.

Te puede interesar...

Por otro lado, en la recta final de la campaña hacia las elecciones legislativas nacionales, la candidata dijo que “estamos llegando a cada sanjuanino con nuestro mensaje y propuestas, para que sepan quiénes somos a la hora de emitir su voto el domingo”.

La candidata culminó diciendo que “el modelo San Juan necesita de diputados que pertenezcan a este proyecto para seguir defendiendo los intereses de la provincia desde el Congreso”.