El pasado 11 de abril, a las 18.50, Juan Manuel Salvalaggio estaba en el ingreso al edificio donde vive, en Santa Fe entre Salta y España y se aparecieron tres sujetos que le exigieron que les entregara dinero y lo molieron a golpes en la cara.
Vecinos que escucharon la situación, salieron en su auxilio y alertaron a las autoridades. Los sujetos emprendieron la fuga, pero policías que andaban en bicicletas y fueron alertados, persiguieron a los sujetos y los detuvieron.
El fiscal pidió prisión preventiva para los sospechosos, mientras que el defensor solicitó al magistrado que quedaran con prisión domiciliaria, en la casa de un amigo en el barrio Aramburu, ya que los tres son oriundos del conurbano bonaerense.
Finalmente, el juez los imputó por robo agravado por la violencia ejercida y determinó que quedaran en prisión preventiva. En tanto que resolvió que el 23 de abril sea la audiencia de finalización, donde se espera una sentencia. Según la figura que les endilgan, detallada en el artículo 166 del C.P., los acusados enfrentan una posible pena de 5 a 15 años de prisión.
ataque a bolichero salvalaggio bonaerenses empresario (4).jpeg
ataque a bolichero salvalaggio bonaerenses empresario (1).jpeg