Los angaqueros vivieron un festejo distinto este Día de las Infancias, con un superfestejo para los más pequeños, algo que no sucedía desde hace tres años por la pandemia.
Bicicletas, relojes, smartwatch, juguetes, inflables, toro mecánico, regalos para todos los chicos, juegos, espectáculos, show de títeres "La compañía de la Mona Simona" a cargo Adobe Títeres, la obra de teatro La Chacota, Los C.D.I. de Las Tapias y Campo de Batalla, fueron algunas de las actividades para los más pequeñitos.
La música del Grupo Donaires engalanó la jornada que se realizó en las instalaciones del Predio Gaucho Manuel Rodríguez que albergó este sábado a 2000 chicos que concurrieron de distintas partes del departamento.
Te puede interesar...
El intendente Carlos Maza agradeció a concejales, equipo de trabajo, áreas municipales, vecinos, comerciantes por su colaboración y a cada uno de los que pusieron su granito de arena, para que este día tan especial fuera todo un éxito.