San Juan 8 > San Juan > Allende

Allende habló sobre la campaña a días de las Elecciones Legislativas

En el tramo final de la campaña por las Elecciones Legislativas, el candidato Walberto Allende contó cuáles son las inquietudes que les plantea la gente.

En la recta final de la campaña, camino a las Elecciones Legislativas, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Walberto Allende, habló con Canal 8 sobre cuáles son las situaciones que más le plantean los sanjuaninos durante las caminatas y reuniones.

Allende contó que luego de las PASO, “hubo una reunión de gabinete ampliada con candidatos donde pudieron opinar sobre lo que sucedió en los comicios, qué cosas corregir y mostrar cómo se llevó a la práctica el Acuerdo San Juan”.

Te puede interesar...

Respecto a qué les piden los sanjuaninos cuando los visitan en sus hogares, negocios y barrios, dijo que “la situación económica, la inflación. Los planes sociales no están en la campaña nos dicen que ellos necesitan trabajo. No está la pandemia ni la seguridad como prioridad, pero sí la inflación. En Calingasta, por ejemplo, estaban contentos con la recuperación que tuvo el turismo y nos preguntaban cómo pueden seguir capacitándose para ser más receptivos”.

Por otro lado, el candidato habló sobre la jubilación anticipada para viñateros. Contó que ayer mantuvieron la primera reunión con trabajadores de viña de 9 de Julio, el sindicato FOEVA y el ANSES para hablar del tema. “Es un hecho de justicia para este sector que puedan jubilarse a los 57 años, con 25 años de aporte. Se trata de una actividad muy dura y desgastante. Ahora hay 3.000 trabajadoras y trabajadores en condiciones. Deberíamos repetir la reunión en otros departamentos”, finalizó.

Embed