San Juan 8 > San Juan > Agustín Rossi

Agustín Rossi afirmó que "las FFAA están a disposición"

El ministro Agustín Rossi expresó que las Fuerzas Armadas están a disposición para colaborar con los daños ocasionados por el fuerte sismo de este lunes.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi confirmó durante su visita a San Juan que tras el terremoto de este lunes, se comunicó con el gobernador Sergio Uñac y puso a disposición "todas las capacidades" de las Fuerzas Armadas para lo que sea necesario.

"Hablé temprano con el jefe del Regimiento para ver cómo colaborar", expresó. Así mismo, el ministro agregó: "Vamos a seguir trabajando codo a codo, cómo lo venimos haciendo, con el Gobierno de San Juan".

Te puede interesar...

Además, Agustín Rossi reconoció que el fuerte sismo con epicentro en el departamento de Sarmiento, dejó daños en algunas unidades militares.

Vacunación

Respecto al plan de vacunación contra el COVID-19, Agustín Rossi comentó que el RIM 22 "puede ser utilizado como vacunatorio en San Juan, más que nada para las FFAA y el personal de seguridad" y que los mismos militares pueden prestar sus servicios como apoyo. En cuánto a fechas, el ministro evitó dar precisiones.