Sergio Uñac encabezó un video trasmisión durante el mediodía de este viernes y explicó que San Juan incrementó en un 41% el presupuesto para el próximo año. “Esto implica 4.500 millones de pesos más”, dijo el gobernador.
Luego de su exposición, la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López agregó que $3 mil millones serán destinados para vivienda y $1.500 millones para rutas provinciales.
Julio Ortiz Andino, ministro de Infraestructura y Obras Públicas, agregó el detalle de los barrios que se construirán en el 2021. El funcionario dijo que se viene la obra de 1308 viviendas en dos departamentos.
Te puede interesar...
-Barrio Pie de Palo, en Calingasta con 471 casas nuevas
-Barrio Sierras de Marquesado, en Rivadavia con 725 casas nuevas
-Barrio Ing Céspedes, en la Bebida con 112 casas nuevas
Además, explicó que se aspira a sumar a cinco mil viviendas más, muchas de las cuales ya se encuentran en ejecución. Y se anexará 1000 viviendas más con fondos privados y públicos.
Temas
Te puede interesar
-
-
-
TIPS
-