La muerte del masajista de César Nardi todavía golpea a los jugadores y al cuerpo técnico de Racing, y Miguel Ángel Russo, entrenador de "La Academia", no quedó apartado de esta situación y habló sobre el tema.
"Luego de la tragedia hablamos con el grupo, porque le rayo nos cayó a todos. Hay que entenderlo y enfocarlo desde ese punto de vista. No me puedo olvidar del mensaje de mi hija agradeciendo que estaba vivo. Son cosas que te marcan y yo elegí el camino de hablar porque creo que es lo mejor. Nos pudo haber tocado a cualquiera", sintetizó el entrenador del conjunto de Avellaneda, en diálogo con Radio 10.
Te puede interesar...
A su vez, el técnico reflejó el contexto en el que vive luego del trágico acontecimiento. "Estas situaciones te marcan. Todavía tengo pesadillas de noche, pero tenemos que salir adelante teniendo en cuenta a la familia y al grupo de trabajo", aseguró.
"En algún momento del día me viene la imagen de ese día. Seguramente a nivel grupal la próxima tormenta pueda sensibilizar a los futbolistas. Igualmente sabemos que lo tenemos que superar entre todos juntos", comentó el ex jugador de Estudiantes de La Plata.