San Juan 8 > River

River: por qué el suelo del Monumental está gris

La remodelación del Monumental sigue su curso y así se pudo observar en el homenaje que River le hizo a Maradona el día de su muerte al encender las luces.

Pasan las semanas y los avances en las obras el Monumental se pueden observar. Los obreros trabajan día y noche para llegar en los tiempos acordados y hasta el momento todo está en los plazos esperados, con la esperanza que River pudiese volver a jugar en su casa a partir de febrero de 2021.

Uno de los tantos homenajes que recibió Diego Maradona el día de su fallecimiento fue el de encender las luces de los estadios en señal de respeto. En esa oportunidad, River mostró un video del reconocimiento a Mardona.

Te puede interesar...

https://twitter.com/RiverPlate/status/1331773784186085383

Allí se pudo observar una carpeta gris en el lugar del campo de juego y también algunas grúas. Lo que había en el lugar del campo de juego es la capa de piedra drenante lo que va a servir para un mejor drenaje.

Una vez que esté todo listo lo que va a suceder es que la lluvia caerá al césped híbrido, luego pasará por la capa de turba y arena y llegará a la piedra donde están los caños de drenaje que succión el agua. De esta manera siguen avanzando las obras del Monumental, que tiene como objetivo bajar el campo de juego y el cambio del césped.

FUENTE: TyC Sports