"
San Juan 8 > San Juan

Ricky Martin actuará el jueves 25 de febrero y la entrada será “tan popular como los años anteriores”

Así lo manifestó el ministro de Turismo, Dante Elizondo, quien afirmó que –por pedido del gobernador electo Uñac- quieren resguardar el precio de la entrada para que participe toda la familia. Mirá sus videos. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El ministero de Turismo, Dante Elizondo, confirmó oficialmente los platos fuertes que ya están en agenda para la Fiesta Nacional del Sol 2016.

Tal como sucedió la edición anterior, Abel Pintos abrirá el telón del escenario ubicado en el Parque de Mayo el 23 de febrero.

En tanto, el esperadísimo Ricky Martin se presentará el jueves 25 de febrero con una entrada “tan popular como las ediciones anteriores”, según anunció. Elizondo explicó que “por pedido expreso del gobernador electo Sergio Uñac, la entrada no sufrirá grandes modificaciones.

Te puede interesar...

El show internacional a cargo del ex "Menudo", será de 80 minutos de duración con todos sus éxitos. “La entrada será más económica que en otras presentaciones que tendrá en el país”, afirmó Dante.