Información General La mesa política cerró filas sobre el tratamiento de la reforma electoral en el Congreso Ante la marcha federal universitaria, y en medio de las tensiones internas, el oficialismo delineó este martes su estrategia parlamentaria. Estuvo presente el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Policiales Reforma electoral: el Gobierno abre negociaciones con las provincias El Ejecutivo admite que el escenario para eliminar las PASO es complejo y que, si no logran las adhesiones necesarias para derogarlas, podrían suspenderlas.
País Milei anticipó el envío de la reforma electoral al Congreso: "Se acabó la joda" El Presidente se encuentra en el país de Benjamin Netanyahu por la Independencia israelí, pero este miércoles regresa al país y, al parecer, recargado.