San Juan En un stand de la Fiesta del Sol se enseña cómo hacer RCP En el Complejo Costanera, enfermeros del Hospital Marcial Quiroga explican las técnicas de reanimación cardiopulmonar.
Información General La joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa defendió su accionar Tras declarar ante la Justicia, Virginia Pérez se defendió de las acusaciones de la defensa de los rugbiers que la vinculó con el desenlace fatal.
San Juan "Es fundamental conocer sobre primeros auxilios psicológicos" Así lo afirmó la secretaria Académica de la UNSJ. Para este martes se preparó una jornada de charla con compañeros y docentes de la estudiante que cayó del quinto piso del Centro Cívico.
San Juan Una beba de 18 meses casi muere ahogada y 3 agentes le salvaron la vida El caso ocurrió en el barrio Udap 3, en Rivadavia. Uno de los efectivos le practicó RCP.