San Juan 8 > ECO

Premiaron al sistema ECO por la calidad en sus servicios

Fue con las Normas ISO, por la eficiencia en los servicios que brinda. El personal recibió reconocimiento por su labor en pandemia.

Lograr calidad en la prestación de servicios a los vecinos es un punto fundamental en la gestión del intendente Emilio Biastrocchi. Y en la mañana del viernes un área del municipio sumó un nuevo aval a su servicio.

Luego de una serie de auditorías internas y de evaluaciones realizadas, la Dirección de ECO recibió la visita del auditor que dio lectura al informe otorgando la recertificación de normas de calidad IRAM - ISO 9001: 2015 al personal de ECO, Playa de Remociones y Monitores Urbanos.

Entre los aspectos que ponderaron los evaluadores a la Dirección ECO estuvo el servicio en pandemia. "Se considera una fortaleza las acciones preventivas de COVID y la eficacia de las mismas" tanto puertas adentro con el cuidado del personal "como así también el trabajo preventivo hacia afuera por parte de los brigadistas e higienistas reflejando una clara acción del estado comunal en busca de la prevención por generación de hábitos en la población".

También se destacó el ECO "por la planificación de los cambios en Recursos Humanos en busca de mejoras, las proyecciones sobre los resultados a alcanzar mediante el análisis del desempeño personal además de las mejoras en aprovisionamiento" y el fomento del uso de la app para estacionamiento que conlleva un ahorro considerable en papel y evita contacto interpersonal contribuyendo a la prevención de la pandemia.

Diariamente personal de ECO y Playa de Remociones tiene a su cargo parte importante del ordenamiento vehicular de Capital, sumado al compromiso de los Monitores de acompañar y asistir a los sanjuaninos que transitan por la Ciudad. Además, bajo estricto protocolo no dejaron de prestar tareas aún en tiempo de pandemia y se convirtieron en personal esencial. Incluso la labor de los Monitores Urbanos sirvió de modelo provincial en la conformación de las Brigadas COVID, recorriendo las calles procurando el cumplimiento de protocolo sanitario.

ECO recertificó normas en 2011 y 2018. También la Dirección de Rentas, la Dirección de Deportes y la Dirección de ECO son algunas de las áreas certificadas con este tipo de normas.

Temas