San Juan 8 > Policiales > incendio

Voraz incendio en un reconocido local de venta de uniformes

Ocurrió en Desamparados, Capital. El fuego provocó pérdidas totales en el local e investigan las causas del incendio.

Un voraz incendio consumió el reconocido local de venta de uniformes Danyo, ubicado en Desamparados, Capital. Las llamas abarcaron todo el local y su dueño tuvo leves quemaduras.

El incendio ocurrió sobre calle Esteban Echeverría y Juan José Paso, alrededor de las 14.30 de este domingo, en el interior del local. El propietario del local, al sentir un fuerte olor a quemado y observar una cortina de humo en el inmueble, alertó al 911 y los Bomberos de la Policía llegaron al lugar, pero las llamas ya se habías expandido por todo el local. Tras un intenso trabajo, lograron sofocar las llamas y extinguir definitivamente el fuego.

Te puede interesar...

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio y se investiga cuáles fueron las causas.

Las versiones preliminares indicaron que el fuego habría comenzado en la zona de adelante del comercio y luego se extendió a la zona de atrás, donde está ubicada la fábrica de indumentaria. Se registró pérdida total de las maquinarias y las materias primas en el lugar.

En tanto que el propietario, Armando Guerrero (70) sufrió quemaduras leves en el abdomen y fue asistido por personal de salud.