San Juan 8 > Policiales > falleció

Se conoció la identidad del motociclista que falleció en Santa Lucía

Se trata de Julio César Mercado, de 44 años, quien falleció luego de colisionar con una camioneta Citroën Berlingo, conducida por Analía Quiroga.

La Justicia dio a conocer la identidad del hombre que falleció, este viernes, en Ruta 20 en el cruce con calle Belgrano, a la altura de la rotonda del Monumento al Gaucho. Se trata de Julio César Mercado, de 44 años, que conducía una moto marca Zanella 150 RX. En tanto, la conductora de la otra movilidad involucrada en el siniestro vial fue identificada como Analía Quiroga.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 8, cuando ambos vehículos circulaban por la zona. Según se supo, la moto lo hacía por Ruta 20, de Oeste a Este, y por calle Belgrano, ingresando a la rotonda ingresó la camioneta Citroën Berlingo quien lo hacía en sentido direccional de Norte a Sur,

Te puede interesar...

Por el impacto el conductor cayó tendido al pavimento y producto de las lesiones sufridas falleció en el lugar del hecho. Además, las dos movilidades quedaron con importantes daños materiales visibles.

Funcionarios judiciales de la UFI Delitos Especiales N° 3 se constituyó en el lugar del hecho, procediendo a realizó las tareas investigativas de rigor, junto con los peritos científicos correspondientes.

Durante un par de horas el tránsito se vio interrumpido, pero concretado las taras de rigor la circulación se normalizó.