San Juan 8 > Policiales > Pileta

Le arrojó un ladrillazo en la cara a un policía mientras robaba una pileta

Kevin Costa fue detenido y acusado de robar una pileta entre otras pertenencias. El agente herido se encuentra con fractura de tabique nasal y traumatismo de cráneo.

Durante la madrugada de este lunes, se vivieron momento de tensión en el interior del barrio Conjunto 5, en La Bebida, Rivadavia. Según fuentes policiales, dos ladrones que estaban robando en una vivienda fueron sorprendidos por los agentes de la Comisaría 34° y uno de ellos tomó un ladrillo y se lo arrojó en la cara a uno de los efectivos.

Te puede interesar...

De inmediato se montó un operativo policial, ya que los vecinos comenzaron a arrojar piedras al móvil policial, pero a pesar de la revuelta los agentes detuvieron a uno de los ladrones. Se trata de Kevin Costa, quien tenía en su poder una tetera eléctrica, una licuadora y una lona de pileta de la marca comercial Pelopincho.

Mientras el ladrón era trasladado, el policía de apellido Riveros fue trasladado al servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. De acuerdo al parte médico, presentó fractura de tabique nasal, TEC leve, traumatismo facial y politraumatismos.