San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Intentó asfixiar a su expareja tomándola del cuello y le dio golpes de puño

El violento episodio ocurrió en Ullum. El agresor tomó del cuello a su expareja, le tapó la boca e intentó asfixiarla.

Un violento episodio vivió una mujer cuando su expareja la intentó asfixiar y le dio golpes de puño. El agresor fue detenido y deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

El hecho de violencia de género ocurrió en la noche del sábado, en Ullum, cuando la víctima llegó a su casa y vio que su auto no estaba en su casa. Más temprano se lo había llevado su expareja en común acuerdo para que fuese a buscar elementos para refaccionar la vivienda, pero no lo devolvió.

Te puede interesar...

A los minutos el sujeto cayó con el vehículo y lo estacionó en la casa de la mujer. Comenzó una discusión y su expareja la agredió verbalmente, luego la tomó del cuello y le tapó la boca, intentando asfixiarla, mientras tanto le daba puñetazos en los brazos.

Los gritos de la víctima alertaron a un vecino que llamó al 911. Al llegar al lugar, los efectivos detuvieron a Sebastián Quiroga y lo trasladaron a la Comisaría 15°. El sujeto quedará alojado en los calabozos de la Seccional, a la espera del juicio en Flagrancia por lesiones simples agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas en concurso real.