San Juan 8 > Policiales > estación de servicio

Detuvieron a un delincuente que robó en una estación de servicio

El sujeto cometió el hecho ilícito el pasado 1 de mayo en la estación de servicio ubicada en calles Lemos y La Superiora, departamento Rawson.

Este lunes, personal de la división Robos y Hurtos de la Policía de San Juan detuvo a un sujeto por el robo en una estación de servicio el pasado 1 de mayo. Según precisaron desde Relaciones Policiales, en las últimas horas se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Villa Guzmán, departamento Rawson, a raíz de la denuncia radicada por el damnificado.

Fuentes policiales detallaron que el detenido fue acusado de robarle a mano armada al bombista de la estación "Shell", ubicada en calles Lemos y La Superiora, una suma cercana a los 5 mil pesos.

Te puede interesar...

En el allanamiento, la Policía procedió al secuestro de un revolver calibre 34, 20 proyectiles del mismo calibre, una moto 110cc. y el casco que habría sido utilizado el día que se perpetró el robo.

robo secuestro.jpg

Actualmente, el sujeto se encuentra detenido en los calabozos de la Central de la Policía a la espera de lo que determine el Segundo Juzgado de Instrucción.