San Juan 8 > Policiales > menores

Demoraron a dos menores de edad que robaron en una casa

En las últimas horas, la Policía de San Juan dio con dos menores que ingresaron armados a una vivienda del departamento Rivadavia.

En las últimas horas, personal de la Comisaría 34° de la Policía de San Juan demoró a dos menores de edad que ingresaron armados al interior de una vivienda del departamento Rivadavia para perpetrar un robo.

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, un vecino de la damnificada alertó a los efectivos sobre la presencia de un hombre y una mujer en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Pellegrini e Ignacio de la Roza.

Te puede interesar...

Gracias a las descripciones aportadas por el sujeto, la Policía logró dar con dos menores de edad, a quienes se les secuestraron dos armas de fuego; dos revólveres calibre 32 largo que no contaban con proyectiles en sus respectivos tambores. Además, se procedió al secuestro de un taladro, una maquina soldadora, una caja de herramientas, una máquina de contar dinero, una impresora y un bolso con cubiertos, quienes fueron identificados como de su propiedad por parte de la damnificada del robo.

Tanto el hombre como la mujer fueron restituidos con sus progenitores luego que quedaran vinculados al sumario prevencional caratulado como "robo".