San Juan 8 > Policiales > mecánico

Dejó su auto en el mecánico y se enteró por los medios que se lo habían chocado

Daniel Berón el dueño del auto chocado y abandonado en la puerta de una casa contó que ya realizó la denuncia. El mecánico chocó a 100 km del taller.

Daniel Berón, enfermero del Hospital César Aguilar viaja varias veces a la semana desde Rivadavia a Caucete para poder cumplir con su guardia. Pero, un problema con su auto lo obligó a dejarlo con un mecánico de aquél departamento.

Te puede interesar...

Es que el rodado que había dejado a mediados de julio para un arreglo “que demoraría dos días” se extendió por más de un mes y terminó de la peor manera. El damnificado habló con sanjuan8.com y contó que antes de conocer que su vehículo había sido abandonado en la localidad de Bermejo después de ser colisionado por el mecánico, Josué Vega, en aparente estado de ebriedad, advirtió que este hombre lo había sacado el pasado domingo para salir a pasear.

Daniel Berón detalló que el domingo salió de la guardia y pasó por el taller ubicado en calle Rawson entre Juan José bustos y Rivadavia y advirtió que su auto un Ford Focus no estaba en el lugar. Por eso es que durante todo ese día anduvo buscando al mecánico.

“Me fui hasta San Ceferino a buscarlo. También me comuniqué con su pareja para ver si sabía algo y no tuve suerte”, relató el enfermero a este diario. Lamentablemente, el presentimiento de Daniel se cumplió cuando el lunes, feriado nacional, el propio mecánico le mandó un mensaje.

“Daniel discúlpame te choqué el auto. Pero quédate tranquilo que lo voy arreglar”, decía el texto que recibió ese lunes.

De todos modos, lo peor estaba por venir y fue cuando una amiga del damnificado le envió un mensaje con una foto del Ford Focus chocado en la puerta de una casa. Es que horas antes, un hombre desconocido había chocado en la localidad de Bermejo y lo había dejado abandonado y ese hecho había sido portada de varios medios digitales.

Por eso mismo, es que Daniel decidió realizar la denuncia en la Comisaría 9°, pero no se la quisieron tomar y tuve que viajar hasta la Delegación de la Policía Rural N°3 donde finalmente pudo exponer el tema.

Por estas horas espera que su abogado determine los pasos a seguir lo que sí aseguró es que su auto es necesario porque es su medio de transporte para poder trabajar desde Rivadavia donde vive a Caucete.