San Juan 8 > Policiales > Servicio Penitenciario

Deberá cumplir más de 1 año de prisión por agredir a dos policías

Mario Medina fue sorprendido en actitud sospechosa en el interior del barrio Santa Clara, en Santa Lucía. Cuando fue aprehendido golpeó a un policía, daño el móvil, propino insultos y cuando estaba en la comisaría agredió a otro agente.

Un joven deberá pasar más de un año en el Servicio Penitenciario por agredir a dos agentes de policías y dañar un móvil. Al ser reincidente el juez determinó la pena de 1 año y 4 meses de prisión en efectivo.

Fernando Medina, había sido sorprendido en actitud sospechosa en las inmediaciones del barrio Santa Clara, en Santa Lucía. Cuando la Policía lo intenta entrevistar huye, cuando es alcanzado comenzó a agredirlo verbalmente, cuando fue trasladado hasta la comisaría golpea un agente.

Te puede interesar...

En sede policial, sigue el forcejo con los policías actuantes y cuando era trasladado a los calabazos golpea a un sargento provocándole un corte en la cabeza.

Continuando con su accionar delictivo, al ser trasladado a los calabozos golpea de modo intencional una puerta con vidrio de la comisaría rompiendo el vidrio. Siendo a posteriori reducido y llevado a calabozos de la comisaria.

Fue sentenciado por daño agravado, resistencia a la autoridad y lesiones agravadas.