Robo a una financiera
Jueves 16 de Mayo de 2019

Cuatro delincuentes intentaron robar en una financiera y fueron detenidos

Ingresaron pasadas las 10.30 al local ubicado en calle Ignacio de la Roza entre General Acha y Tucumán. Al intentar huir fueron interceptados por transeúntes y algunos efectivos policiales.

Cuatro delincuentes ingresaron armados a una financiera y golpearon a los empleados del lugar. Luego de ello intentaron darse a la fuga, pero los transeúntes que circulaban por la zona y algunos efectivos policiales lograron capturar a dos de ellos. Los otros dos pudieron huir.

Sucedió en avenida Ignacio de la Roza, entre calle Tucumán y General Acha. El jefe de la Policía, Luis Martínez, aseguró que llamaron al servicio de ambulancias para que el empleado que fue atacado, recibiera atención médica porque tuvo una suba de presión.

Mientras tanto, la fuerza policial lleva adelante un operativo cerrojo para poder dar con las dos personas que lograron escaparse.

Aún se desconoce si lograron llevarse parte del dinero que sustrajeron de la entidad financiera. Una parte de las armas fue secuestrada, mientras que los dos malvivientes aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 1ª.

Comentarios