San Juan 8 > Policiales > abusador

Condenaron a un abusador seis días después de ser denunciado

La víctima fue engañada por el hermano de una amiga quien la encerró en su casa, la empujó y abusó de ella. La víctima pudo escapar y contar lo ocurrido.

Una joven, de quien se resguardan sus datos para evitar ser expuesta, fue engañada y abusada por parte del hermano de su amiga. Seis días después de haberse radicado la denuncia en la Comisaría 6ta, en primer lugar, y posteriormente con la intervención de la UFI A.NI.VI., Gabriel Esequiel Flores fue juzgado y declarado culpable.

Según trascendió, la víctima fue hasta la casa de su amiga a buscar unos zapatos y en el lugar se encontró con el hermano de quien buscaba. El hombre le dijo que su amiga estaba en el interior de la vivienda, la hizo pasar y, una vez dentro de la propiedad, cerró con llave la puerta, la empujó hacia su habitación y le dijo "no hay nadie en casa".

Te puede interesar...

Posteriormente, Flores la tomó de sus brazos, la giró y comenzó a tocarle sus partes íntimas. De hecho, hasta llegó a sacar su miembro.

En un primer intento por escapar, la mujer, quien había quedado congelada ante lo sucedido, recibió una amenaza por parte del abusador en la que le pedía "que no le contara nada a su novio".

Afortunadamente, la joven al llegar a su casa se animó a contar sobre el calvario que había vivido y su familia tomó la decisión de alertar a la Motorizada II sobre el agresor, quien fue encontrado en la vereda de su casa.

Tras un juicio realizado en tiempo récord, Gabriel Flores fue condenado a la pena de un año de ejecución condicional al artículo 26 del Código Penal y sometido a reglas de conductas del artículo 27 bis del mismo cuerpo legal.