San Juan 8 > Policiales > motociclistas

Alarmante: 3 motociclistas murieron en menos de 24 horas

Uno de los conductores chocó con un auto mientras que los otros dos perdieron el control de sus rodados. Ocurrieron en Rivadavia, Capital y Valle Fértil.

A primera hora de este domingo murió un hombre en Valle Fértil tras protagonizar un accidente y se trata de la tercera muerte de un motociclista por siniestros viales en San Juan, en menos de 24 horas.

Te puede interesar...

El primer accidente fatal ocurrió el sábado, cerca de las 13.45, en Capital. Una moto circulaba por avenida Libertador y al llegar a la intersección con Patricias Sanjuaninas, impactó a un Volkswagen Gol que circulaba por la mencionada calle.

choque libertador y patrcias sanjuaninas.jpg

El impacto fue de tal magnitud, que el conductor del vehículo de menor porte falleció al instante. El motociclista fue identificado como René Jara Lagos, de 60 años.

Leé: Tragedia en Rivadavia: un hombre cayó de su moto y murió

El segundo sucedió en la madrugada de este domingo, minutos después 3, en Rivadavia. Juan Carlos Tapia, de 38 años, circulaba solo en su moto Gilera tunning 110 cc. cuando protagonizó el siniestro vial.

El hombre transitaba por la bici senda en avenida Libertador cuando a metros de calle Conforti perdió el control del rodado, impactó con el cordón de la calzada, cayó y murió en el acto.

accidente fatal moto libertador y pellegrini 1.jpeg

Horas más tarde, precisamente a las 8, ocurrió el tercer accidente fatal. Sucedió en ruta 511, a la altura del puesto San Roque en Valle Fértil, en el límite con La Rioja.

Roberto Britos, de 30 años, conducía una moto Maverick 150 cc. junto a Gustavo Britos, ambos oriundos de la vecina provincia de La Rioja. Por causas que se investigan, el motociclista perdió el control del rodado e impactó de lleno contra el guardarraíl que se encuentra en el costado de la ruta.

Leé: Otro motociclista murió este domingo en un siniestro vial

Por el fuerte impacto, Roberto murió en el lugar mientras que su acompañante fue trasladado al hospital departamental, sin heridas de gravedad.

accidente fatal en valle fértil moto 1.jpeg