Mundo El Papa nombró asistente personal al enfermero que le salvó la vida El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica nombró al hombre que le salvó la vida en 2021.
Mundo Francisco se reúne con los cleros por los abusos a indígenas El papa su segunda misa en Canadá en la ciudad de Quebec.
Mundo El Papa le pidió "perdón" a indígenas por su "destrucción cultural" "Muchos cristianos adoptaron la mentalidad colonialista de las potencias que oprimieron a los pueblos indígenas. Estoy dolido", expresó el papa Francisco.
Mundo El Papa reveló que no nombra a Rusia porque prefiere "hablar de las víctimas" Francisco aseguró que prefiere "hablar de las víctimas que de los victimarios" y cree que "ya se sabe quién lo hace".
A un click Mirá esta sopa de papa cremosa para combatir el frío Con panceta, el ajo, puerros y mucho queso: esta es una versión superpoderosa de la receta clásica y cremosa de la sopa de papa.