San Juan 8 > País > Presidenta

Moreau: "Nunca pensé que esta iba a ser la primera sesión que me tocase presidir"

La diputada que presidió la Cámara Baja aseguró que nunca imaginó que su primera sesión del cuerpo fuera por un atentado contra la vicepresidenta.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, afirmó hoy que "nunca" pensó que la sesión de la Cámara baja en la que se repudió el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera "la primer sesión" que le tocase presidir como titular del cuerpo.

"La verdad que nunca pensé que esta iba a ser la primera sesión que me tocase presidir, habiendo nacido en democracia", dijo Cecilia Moreau, flamante presidenta del cuerpo, al inicio de la sesión, en la que la Cámara baja manifestó por amplia mayoría su "enérgico repudio" al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta.

Te puede interesar...

En el texto, los diputados exhortaron además "a la dirigencia toda y a la población a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social".

Moreau asumió el martes 2 de agosto como presidenta de la Cámara de Diputados, hace un mes, en reemplazo de Sergio Massa, quien fue designado al frente del Ministerio de Economía.