San Juan 8 > Ovación > UPCN

¡Vuelve el vóley! UPCN y Obras juegan en Mar del Plata

Este jueves vuelve la acción del vóley con la primera fecha de la Copa Argentina. Obras y UPCN saldrán a la cancha en la primera jornada de la Copa Argentina.

El vóley argentino regresa a la acción tras nueve meses de inactividad. La temporada 2019/20 se canceló y ahora serán sólo siete equipos los que afrontarán la campaña 2020/21. El estreno será este jueves en Mar del Plata con el inicio de la Copa Argentina. UPCN, Obras y UVT serán los tres equipos sanjuaninos que participarán del certamen.

Te puede interesar...

La acción comenzará a las 15 con Obras ante Club Atlético Paracao de Paraná, uno de los debutantes, en el duelo correspondiente al Grupo 1 del torneo que se jugarán en Once Unidos.

A las 18, también por la zona A, llegará el choque de Ciudad Vóley y Defensores de Banfield, otro de los que jugará por primera vez en la máxima categoría.

El plato fuerte del primer día tendrá a UPCN como protagonista. Los Cóndores jugarán a las 21.30 ante el local Once Unidos. El partido será televisado en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Mar del Plata fue elegida como sede burbuja para la primera competencia oficial de la ACLAV. Los partidos se jugarán a puertas cerradas y habrá un estricto protocolo sanitario para evitar posibles contagios de Covid-19 entre las delegaciones de los equipos.