San Juan 8 > Ovación > UPCN

UPCN ganó y se quedó con el duelo de sanjuaninos ante UVT

UPCN derrotó 3 a 0 a UVT en Mar del Plata y mandan en la zona 2 del torneo. Obras venció 3 a 2 a Ciudad y ganó su primer partido en la competencia.

UPCN derrotó este viernes a UVT en el primer duelo de sanjuaninos en la Copa Argentina de vóley que se juega en Mar del Plata. Los Cóndores se llevaron el partido por 3 a 0 y quedaron como líderes de la zona 2 del torneo. El equipo de Armoa tendrá fecha libre sábado y el domingo jugará por los cuartos de final.

El multicampeón se llevó el partido con parciales de 25-22, 25-15 y 25-20 en el duelo que cerró la jornada del viernes. UVT tuvo su gran estreno en la máxima categoría de la Liga Argentina. El equipo de calle Abraham Tapia logró llegar a la A1 luego de ser protagonista de la A2 en las últimas temporadas.

Te puede interesar...

Alejandro Toro, que había sido elegido como la figura en el triunfo de UPCN ante Once Unidos, fue el máximo anotador del partido con 13 unidades. Juan Alamino y Juan Vásquez fueron los máximos anotadores de UVT con ocho puntos.

UVT volverá a jugar en la noche del sábado y lo hará ante Once Unidos, equipo local y organizador de la competencia. El partido fue programado para las 21.

Obras tuvo su primera vez

Obras logró en la tarde del viernes su primera victoria en la Copa Argentina. Los dirigidos por Santiago Paredes vencieron 3 a 2 a Ciudad y se recuperaron de la derrota sufrida ante Paracao en el estreno.

"La Gotita" se llevó el juego con un apretado 19-25, 25-19, 17-25, 25-23 y 15-12 en el partido que se jugó desde las 18 en Once Unidos. Juan Bucciarelli, con 29 puntos, fue el máximo anotador de Obras y del juego.

Obras cerrará la primera fase de la Copa ante Defensores de Banfield. El partido fue programado para las 15 del sábado.

Temas