"
San Juan 8 > Ovación > PSG

Leo Messi volvió tras su descanso y ya entrenó con el PSG

La Pulga aprovechó los dos días libres para viajar con su familia a España, pero esta mañana ya regresó a los trabajos con el PSG.

Lionel Messi dejó atrás sus días de descanso en Barcelona, donde aprovechó para volver a su casa después de casi cuatro meses y verse con viejos amigos, como Jordi Alba y Busquets, y este miércoles retornó a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain con la cabeza puesta en el importante partido del domingo, donde el PSG líder de la Ligue 1 va a visitar al Olympique Marsella, su inmediato perseguidor.

La Pulga voló esta mañana a primera hora desde el aeropuerto El Prat, de la ciudad de Barcelona, donde se juntaron un par de fanáticos del Barça para mostrarles su cariño o hasta incluso pedir por su vuelta al club. Un rato después, Messi ya estaba en el predio del París, donde las redes sociales del PSG lo mostraron saliendo al entrenamiento junto a Mbappé.

Tras el triunfo agónico del último fin de semana, el elenco de Messi y compañía tiene otro exigente compromiso este domingo: PSG, puntero con 57 puntos, visita al Olympique Marsella, segundo con 52 y que viene de eliminarlo hace pocos días de la Copa de Francia.

Te puede interesar...

FUENTE: TyC Sports

Temas