San Juan 8 > Ovación > Jáchal

Jáchal presentaría el miércoles a los dos refuerzos cubanos

Jáchal espera con ansias a las incorporaciones para afrontar la Liga Argentina. Marlon Díaz y el alero Neysser Coutin ya están en el país.

Jáchal Básquetbol tuvo un comienzo complicado en la Liga Argentina y en el inicio del 2022 no cambio demasiado el panorama. El equipo de Lisandro Salle sufrió muchas bajas por las desvinculaciones y el Covid-19, y no pudo sumar a los refuerzos que esperaba.

El Expreso del Norte, que ya pudo contar con Brandon Szlaien en los partidos del fin de semana, aún espera por la firma de los vínculos de los Neysser Coutin y Marlon Díaz Miranda. Los refuerzos están en Argentina a la espera de poder cerrar sus contratos y visados para comenzar a jugar con la naranja

Te puede interesar...

Coutin, de 25 años y 1,92m de altura, vistió la camiseta del seleccionado cubano y se desempeña como alero. Díaz Miranda, de 23 años y 2,00m de altura, se desempeña como pivot y ya pasó por el básquetbol argentino con la camiseta de La Unión de Colón.

Jáchal volverá a jugar este miércoles, desde las 21, ante Club Atlético Barrio Parque de Córdoba. El sanjuanino todavía no pudo ganar en la segunda fase y aparece antepenúltimo en las posiciones de la Conferencia Norte.

VIDEO DE MARLON DÍAZ

Marlon Diaz Highlights - La Unión de Colón - Liga Argentina 2018/19